lunes, 18 de mayo de 2009

INKEYS en Sala Latino


Por fin, el nuevo disco de Inkeys está a punto de salir a la calle, a los bares y a cualquier rincón donde se pretenda, porque pretensiones tiene muchas, y buenas.
Y como primer contacto con la realidad después de tanto tiempo germinando (tanto el disco como los músicos), este viernes 22 de Mayo la Sala Latino de Totana se viste de gala para el concierto presentación de "11 razones para perder el sueño", el nuevo trabajo (serio) de Inkeys.
_
Tiene pinta de ser una de esas citas imborrables para la memoria, complicando un poco más la fórmula mágica de la noche, como imanes caprichosos, como elfos y ángeles alados que se niegan a crecer para empapar después las sábanas con el sudor de nuestros excesos.
_
Viernes 22 de Mayo, a eso de las 23:00 en Latino

sábado, 9 de mayo de 2009

La Vida es Sueño

_
La historia del Teatro Español del Siglo de Oro está escrita en dos clases de hojas: las de papel, impresas verso a verso, y las de acero reluciente, plena de filos; ambas testifican, a golpe de palabra y cuchilladas, el conflicto teatral a resolver entre adversarios.
Alguien ha dicho que La vida es sueño es una encrucijada saturada de individuos aislados, desgajados de su medio habitual, empujados al disparate.
Más allá de ese límite sabemos que está la quimera, el desvarío.
La propuesta escénica que de esa realidad nace, esencialmente, no se puede sustraer a ese torbellino.
La vida… es una obra en exceso violenta para ser sólo un sueño.
_
El próximo lunes 11 de Mayo se estrena en la Escuela Sup. de Arte Dramático de Murcia una adaptación de "La Vida es Sueño"; obra que estoy documentando gráficamente y cuenta con la participación del actor totanero Jose A. Sotosobejano (Segismundo).
Los días 11, 13 y 15 de Mayo en la ESAD Murcia a partir de las 19.00 horas.
_
Fotografía y Diseño Gráfico: Rubén Navarro