jueves, 29 de enero de 2009

Medianeras


Os dejo esta foto (realizada con la Lomo Actionsampler) para ilustrar un cortometraje que vi hace poco; “Medianeras”, en un escenario como Buenos Aires y con las medianeras como hilo conductor, esa cara oculta de cada edificio que aun no sabemos que un día nos pueden sorprender, Gustavo Taretto nos cuenta una historia de soledades, de neurosis y de desconocidos a los que es imposible conocerse. Una pequeña historia preciosa.

miércoles, 28 de enero de 2009

Enero en la parra

Y cada invierno por estas fechas me empiezo a pregutar, ¿cómo será la primavera que viene?

lunes, 26 de enero de 2009

Latino 16:30

Fernsehturm Berlins am Alexanderplatz

Pasé la vida dibujando sobre la mesa, pero -siempre repito-, la vida es mas importante que la arquitectura. Y eso explica que yo diga a los jóvenes que no basta con salir de la Facultad como un muy buen arquitecto, sino como un hombre que leyó, que conoce las miserias del mundo y contra ellas va a saber manifestarse.
Texto: Oscar Niemeyer. Arquitecto

El porqué de tus colores

domingo, 25 de enero de 2009

El porqué de tus peinados

Minas de Mazarrón

Inkeys...próximamente

El pasado verano estuve en Aranda de Duero (Burgos) hechando algunas fotos y siguiendo la grabación del nuevo disco de Inkeys en el estudio-bodegas "Neo". El disco estará finalizado para Marzo de este año. Así que ya falta poco para tenerlos de vuelta; mientras podeis escuchar un avance en http://www.myspace.com/inkeysweb

Reportaje para my space de Dj Crespo

Uno de los primeros reportajes realizados; fue en Septiembre del pasado 2008, para el my space de Dj Crespo (minimal y techno fino y elegante).
http://www.myspace.com/crespototana

Navidad 2008-09

Éste fue el video que se puso durante la Navidad en las pantallas de Latino Pub, realizado a partir de fotografías y con la colaboración de Francisco García en la parte de diseño gráfico.

CREARTE JOVEN 2008

Madrid; primeros dias del año

Enero, dos mil nueve; por fin empieza a rodar este espacio donde se intentará exponer con cierta continuidad trabajos fotográficos y noticias acerca de cualquier expresión, movimiento o evento artístico interesante.